Solo comprendiendo por qué enfermaste, podrás empezar a sanar.

Dr. Rafael Serrano
MEDICINA FUNCIONAL

Su experiencia tratando pacientes desde el origen de su condición, lo ha llevado a dictar conferencias en Ecuador, México y El Salvador.

Rafael Serrano es Doctor en Medicina y Cirugía, graduado en el 2004 en la Universidad Católica de Guayaquil, Ecuador.

Sus estudios han sido siempre dirigidos a la salud integrativa de los pacientes, para lo cual ha realizado cursos constantes de posgrado y actualización permanente en diversos países como Argentina, Italia, Colombia, Brasil, Perú y Estados Unidos en Medicina Funcional, Ozonoterapia, Terapia Celular, Nutrición depurativa, Homeopatía Médica, Terapia Neural, Medicina Antiaging y Medicina Orthomolecular.

Academia de Vida nace con el propósito de crear una comunidad interesada en los principios de la medicina funcional y compartir con ella información validada por la comunidad científica con el fin objetivo de poner en práctica acciones que generarán un cambio positivo en su calidad de vida.

Detox Center

Clínicas para recuperar tu salud
y mejorar tu calidad de vida.

La Medicina Funcional es un enfoque médico que que busca comprender la raíz de las enfermedades, no únicamente su síntomas.
Detox Center es un centro médico especializado en medicina funcional, con enfoque individualizado y centrado en el paciente.
A través de la comprensión de los factores epigenéticos, estilo de vida, entorno y factores bioquímicos, los profesionales médicos realizan un diagnóstico con el fin de identificar la complejidad de la enfermedad y de esta forma tratar las manifestaciones específicas de la enfermedad en cada individuo de forma precisa.

“Libre”

Un libro para ayudarte a revertir tu enfermedad crónica en solo 5 semanas.

Primera obra literaria del Dr. Rafael Serrano, aborda los principios de la medicina funcional, a la vez que, en su Protocolo Libre, ofrece a sus pacientes una guía básica de cinco semanas para revertir su enfermedad.

Productos para una vida más saludable

¿Te has preguntado qué contienen los
productos que utilizas en tu rutina diaria
y que pueden estar afectando tu salud
sin saberlo?

Diariamente realizamos un sinnúmero de actividades, desde cepillarnos los dientes, tomar un baño, lavar la ropa, limpiar la casa y para estas tareas requerimos determinado tipo de productos que muchas veces contienen químicos que alteran nuestro organismo.
Por otro lado, existen productos que podemos utilizar para ayudar a nuestro cuerpo a sobrellevar de mejor manera los cambios producto de nuestro estilo de vida.

La afección crónica es un viaje, no un evento. Te invito a recorrer el camino para recuperar tu salud.